'Pasapalabra' (Antena3.com)

'Pasapalabra' (Antena3.com)

Televisión

Los dos errores garrafales de Chenoa en 'Pasapalabra'

La cantante y jurado de 'Tu cara me suena' fue una de las invitadas al programa junto a Alaska, Mario Vaquerizo y Manel Fuentes

14 mayo, 2020 12:24

Las expectativas se cumplieron con Pasapalabra, cuyo primer programa especial en prime time se estrenó ante más de 3 millones de espectadores en Antena 3 antes de pasar a su horario habitual de lunes a viernes. En general, el programa pasó con nota el examen de los espectadores, especialmente un Roberto Leal muy alabado en redes sociales. 

Sin embargo, algunos de los momentos que más llamaron la atención y que consiguieron hacerse virales en redes sociales fueron las divertidas meteduras de pata de Chenoa durante las pruebas para acumular segundos, convirtiéndola en trending topic en la noche de ayer. 

Ante la pregunta de "actriz que rechazó el papel de Lourdes Cano en la serie Farmacia de Guardia", la cantante optó por responder "Javier Bardem" sin pensárselo dos veces, a pesar de que aparecía en pantalla el nombre de una actriz, Concha Velasco, que era, además, la respuesta correcta. 

Otro de estos divertidos errores llegó con la pregunta sobre un "importante pintor de la corte", a lo que respondió con el nombre de un personaje de la actualidad, el cantante Raphael. En este caso la respuesta correcta era "Goya"