'El silencio de los corderos'

'El silencio de los corderos'

Televisión

'Clarice', la serie secuela de 'El silencio de los corderos', ya tiene protagonista

Rebecca Breeds será quien de vida a la protagonista, Clarice Starling

10 mayo, 2020 12:59

Hace unos meses se anunció que la CBS preparaba un proyecto relacionado con El silencio de los corderos y ahora se han conocido más detalles. Se trataba de Clarice, una secuela de esta ficción protagonizada por la agente del FBI, cuya misión será retomar la continuación de la historia un año después de la novela de Thomas Harris.

Finalmente, según ha informado Deadline, la CBS ha confirmado la puesta en marcha de este proyecto, en el que ya han comenzado a trabajar. Además, Rebecca Breeds (The Originals) ha sido la elegida para encarar a la protagonista, Clarice Starling.

En la serie ambientada en 1993, un año después de los acontecimientos de El silencio de los corderos, conoceremos en profundidad la vida de Clarice, distanciándose de la historia de Hannibal, que también fue adaptado a la gran pantalla en 2001 y en la tercera temporada de la serie homónima de la NBC.

Debido a dificultades con los derechos, será imposible ver cualquier personaje de las novelas de Harris en estos episodios. Por lo que no sabemos que papeles interpretarán Kal Penn y Michael Cudlitz, que se unen al elenco de esta serie escrita y producida por Alex Kurtzman y Jenny Lumet.

"Después de más de 20 años de silencio, tenemos el privilegio de dar voz a uno de los héroes más duraderos de Estados Unidos: Clarice Starling", confesaron los productores cuando anunciaron su nuevo trabajo.

“La valentía y la complejidad de Clarice siempre han iluminado el camino, incluso cuando su historia personal permaneció en la oscuridad. Pero la suya es la historia que necesitamos hoy: su lucha, su resistencia, su victoria. Su tiempo es ahora y siempre”, añadieron.