Carlos Cuesta analizará los resultados electorales en 13tv

Carlos Cuesta analizará los resultados electorales en 13tv

Televisión

13tv pone en marcha para el 20D la mayor cobertura informativa de su historia

1 mayo, 2020 04:01

Amplia cobertura informativa por parte 13tv para las Elecciones Generales del 20D. La cadena pone en marcha un despliegue sin precedentes para cubrir toda la jornada electoral, desde la apertura de los colegios hasta el escrutinio final de los resultados y la valoración de los datos por los diferentes candidatos.

El primer especial informativo será a las 12:15 del mediodía cuando María Rodríguez Vico ofrezca un primer avance de la actualidad con el arranque de la jornada, las primeras anécdotas, la votación de los candidatos y las primeras valoraciones.

Dos horas más tarde será el momento de recopilar la actualidad de la mañana en la edición especial de “Al Día” que María Rodríguez Vico y Marian Viñas conducirán a las 14:30H. 30 minutos de información en directo para tomar el pulso a la jornada electoral.

A partir de las 19:30H, Alfredo Urdaci y María Pelayo se pondrán al frente de un programa de más de cinco horas de información en directo en el que minutos antes del cierre de los colegios electorales se avanzarán los índices de participación casi definitivos y se ofrecerán los datos sobre el desarrollo de la jornada electoral. Una vez comience el escrutinio, los espectadores de 13tv podrán seguir los resultados minuto a minuto.

Conocidos los primeros resultados, será el momento de poner en marcha el primer análisis. Carlos Cuesta, acompañado por un completo grupo de analistas políticos, ofrecerá las primeras valoraciones. A partir de entonces, información y análisis irán de la mano con conexiones con las sedes de los principales partidos políticos y la intervención en directo de los candidatos.

Gran despliegue informativo

Un gran equipo humano y técnico saldrá a la calle el próximo domingo 20 de diciembre para cubrir todos los puntos informativos de interés de la jornada. El Centro de Datos, colegios electorales de diversas ciudades de España, las sedes de los principales partidos políticos, las valoraciones de los principales medios de comunicación, la celebración en las calles, todo en una jornada electoral sin precedentes que los espectadores de 13tv podrán seguir minuto a minuto.