Risto Mejide y Sol Sánchez.

Risto Mejide y Sol Sánchez.

Televisión

El bulo de Javier Cárdenas sobre Risto Mejide fácilmente desmontable

El locutor se preguntó si cuando un político va a televisión como "experto" se debe advertir de qué partido es

16 abril, 2020 08:25

"¿Creéis como nos dicen muchos soñadores que cuando un político de un partido va a la tele como “experto” se debería advertir de que partido es?", se preguntaba este miércoles Javier Cárdenas en redes sociales compartiendo un tuit en el que se acusaba a Todo es mentira de llevar a su programa a una antropóloga que se parece sospechosamente a la Diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid.

Pues bien, era tan sencillo como acudir a la web del programa de Cuatro para comprobar que Risto Mejide presentó a Sol Sánchez como antropóloga y diputada de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, como así han mostrado este miércoles. 

"Quiero hablar de este tema con alguien que sabe mucho sobre el ser humano. Es antropóloga y diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid", le presentaba Mejide. "Diputada de Unidas Podemos Izquierda Unida", matizaba Sánchez. 

“Ahora, ¿qué pasa con todo esa gente que ha vertido toda su bilis contra nosotros? ¿Qué van a hacer ahora? A mí me da igual lo que diga Cárdenas, me importa la gente que le siga y se crea lo que han dicho… ¡Esa es la gente que ‘infoxica’! Está claro que también hay una crisis en la información porque algunos intentan eso, ‘infoxicar’ con mentiras y con bulos", se defendía ayer el presentador de Cuatro.