Chayo Mohedano

Chayo Mohedano

Televisión

Rosario Mohedano llama "hija de puta" a un troll que le pidió que dejase de cantar

Tras años retirada del mundo televisivo la artista se ha volcado en su faceta musical

5 abril, 2020 12:20

Chayo Mohedano, desde muy joven, ha intentado dedicarse a ser cantante, pero, debido a la poca repercusión que tuvieron sus primeros discos, tuvo que ir adquiriendo fama de otras maneras, lo que consiguió gracias a Telecinco.

En 2004 participó en Gran Hermano VIP, convirtiéndose en finalista y en una de las concursantes preferidas del público, gracias a esto se hizo un hueco en la cadena y continúo colaborando en programas como en Sálvame, de manera esporádica, y en ¡Qué tiempo tan feliz!, junto a María Teresa Campos.

Actualmente, tras años retirada de la pequeña pantalla, después de haber adquirido cierto reconocimiento por su participación en Mediaset, decidió volcarse completamente en su trayectoria musical y en sus seguidores.

Después de todo su esfuerzo por hacerse un hueco en el mundo de la música, Mohedano no consiente ninguna falta de respeto hacía su deseada profesión.

Es por esto que la sobrina de Rocío Jurado ha mostrado una reacción inesperada hacia sus fans. Durante una conexión en directo a través de su perfil de Instagram, mientras respondía las preguntas de sus seguidores, charlaba con ellos y cantaba, uno de ellos le pidió que dejara de cantar, un comentario que ha hecho explotar a la artista.

"No me digas que no cante, hija de puta, no tienes ningún derecho a decirle a nadie lo que tiene que hacer", ha exclamado enfadada dejando en shock al resto de espectadores. "Lo mismo te lo digo a ti como se lo digo a las personas que se atreven a decirme que no cante en mi casa", ha añadido.

Pero no es la primera vez que la hija de Rosa Benito estalla así ante los comentarios negativos de las redes sociales, debido a que ya contestó a aquellos que criticaron una foto suya en la que aparecía de espaldas mostrando su espalda desnuda.