Divinity estrena la tercera temporada de su branded 'Cupcake Maniacs'

Divinity estrena la tercera temporada de su branded 'Cupcake Maniacs'

Televisión

Divinity estrena la tercera temporada de su branded 'Cupcake Maniacs'

30 marzo, 2020 07:36

Cocinar en compañía originales cupcakes, muffins, pasteles y tartas de pequeño tamaño será la principal prioridad de Alma Obregón en la tercera temporada de Cupcake Maniacs, formato de branded content que Divinity estrenará el próximo domingo 3 de mayo, a partir de las 14:45 horas, dentro del sello “Delicious!”.

En la nueva etapa del programa, la repostera vasca elaborará al alimón deliciosas recetas de la pastelería internacional junto a algunos de los blogueros de más éxito del panorama europeo.

Muffins de chocolate negro con praliné de avellana y donuts de avellana con glaseado de chocolate y crujiente de avellana son algunas de las creaciones que formarán parte del nuevo recetario de Cupcake Maniacs, que en su nueva andadura contará con la gama de bebidas vegetales Alpro de Central Lechera Asturiana como partner.

En cada entrega, Alma horneará con su invitado deliciosos cupcakes y mostrará en diversos reportajes cómo es su día a día. Blogueras de la talla de Grace Villareal, protagonista del canal de YouTube “Happy Sunny” con más de 300.000 seguidores; Helen Medal, la reina de los zumos y jugos nutritivos que apuesta por la nutrición saludable desde h2nutricoach.com; Sylvia Salas, la gurú española del “Do it youself” con su bitácora www.daretodiy con más de 144.000 suscriptores en YouTube; y la italiana Laura Caldarola, party planner que convierte cada celebración en un evento único e irrepetible con los consejos que ofrece en su blog www.lauracaldarola.it, encabezan la lista de invitados del programa, a los que se sumarán los ganadores del concurso de “vídeo-recetas” de Divinity.es.

El espacio incluirá además las secciones “Cuestionario Facebook”, en la que Alma resolverá las dudas que los espectadores plantean a través de esta red social, ofreciendo sus útiles consejos y trucos de repostería; y “Curiosidades sobre ingredientes”, en la que los seguidores del programa aprenderán datos singulares sobre los ingredientes de las recetas de la presentadora bilbaína.

Titulada por la prestigiosa escuela francesa de Cocina y Pastelería, Le Cordon Bleu, en el módulo de repostería y con más de 368.000 seguidores en redes sociales en su haber, Alma Obregón afronta “muy ilusionada” la nueva temporada de Cupcake Maniacs, asegurando que “disfruto cocinando acompañada, ya que siempre se aprende algo de quien cocina a tu lado y además es una experiencia sumamente enriquecedora”.

Su leitmotiv seguirá siendo la “repostería accesible” con la elaboración de “recetas que cualquier persona, incluso quien nunca haya encendido un horno, puede realizar en casa sin necesidad de comprar ingredientes o utensilios muy específicos” y con el respaldo de los productos Alpro de Central Lechera Asturiana, de los que es “consumidora habitual”.