Jedet, Daniela Santiago e Isabel Torres (Atresmedia)

Jedet, Daniela Santiago e Isabel Torres (Atresmedia)

Televisión

Los cameos más sorprendentes del primer capítulo de ‘Veneno’

La plataforma ATRESPlayer PREMIUM estrena este domingo el primer episodio del biopic de La Veneno con algunas apariciones sorpresa

29 marzo, 2020 03:11

Este 29 de marzo ha sido la fecha elegida por Atresmedia para la llegada de Veneno, el biopic de Cristina La Veneno creado por Los Javis. Finalmente, y debido a la paralización total del sector televisivo por la crisis del coronavirus, solo se publicará el primero de los episodios.

Un brillante capítulo piloto que generará mucha conversación en redes sociales por la popularidad de este personaje en la red, pero que también sorprenderá por algunos cameos sorpresa que darán mucho que hablar. 

Han Wang, el que fuera concursante de Gran Hermano 16, es uno de ellos. El joven, al que no habíamos vuelto a ver en televisión, aparece interpretando un pequeño papel de camarero en el mismo restaurante donde trabaja la amiga de Valeria. 

También realiza un cameo Esty Quesada, alias Soy una pringada, que aparece en el capítulo como una de las fans 'locas' de Take That en el reportaje de la periodista Machús Osinaga para Esta noche cruzamos el Missippi. 

No son los únicos apariciones sorpresa del capítulo. El actor Micky Molina se pone en la piel de Juan Ignacio Blanco, el polémico periodista del Crimen de Alcàsser que está "dispuesto a contarlo todo" y que volvió a la actualidad hace algunos meses tras el estreno del documental de Netflix. 

Asimismo también aparece la cantante La Zowi, poniéndose en la piel de Sonia Monroy, y haciendo de maquillador, Benja de la Rosa, director de Terror y Feria, la serie de la que son productores ejecutivos Los Javis. También hay lugar para un familiar de Ambrossi: su padre Javier Garcia de la Camacha, figurando como vendedor ambulante. 

En el reparto titular, las actrices Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet interpretan al personaje central de la serie en tres etapas diferentes de su vida. Junto a ellas también estarán Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Lola Rodríguez, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell y el joven Marcos Sotkovszki.

Creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, la ficción narra la vida y muerte de La Veneno, uno de los iconos LGTBI más importantes y populares de España, durante 8 episodios de 50 minutos que se han rodado en la provincia de Almería y de la Comunidad de Madrid.