El Gran Wyoming ('El Intermedio')

El Gran Wyoming ('El Intermedio')

Televisión

'El Intermedio' y 'Zapeando' retoman su programación de manera virtual

Los programas de Globomedia vuelven a laSexta el lunes 23 de marzo

21 marzo, 2020 13:56

Los programas producidos por Globomedia han decidido unirse a El Hormiguero y traer de vuelta sus programas, adaptándolos a la situación generada por la pandemia. El Intermedio desde el sofá, así será la nueva versión del programa presentado por el Gran Wyoming, mientras que Dani Mateo y sus colaboradores se preparan para volver a Zapeando y seguir entreteniéndonos la hora de la siesta. Ambos vuelven a laSexta el lunes 23 de marzo.

Estos espacios deberán retomar su programación, pero esta vez de manera virtual desde sus respectivas casas. Ya no cuentan con maquilladores ni estilistas, debido a que su trabajo resulta imposible en esta situación. En cambio, producción, realización, redacción, guionistas y presentadores, se coordinarán desde sus hogares para intentar que los formatos puedan seguir su rutina del plató, de la mejor manera posible.

El Intermedio regresará a la pequeña pantalla el 23 de marzo, aunque nada será igual tras el reajuste al que se han visto obligados, Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Andrea Ropero se están coordinando con sus compañeros de producción, realización, redacción y guion, para seguir comunicando con su característico informativo de tono irónico.

Todos los colaboradores seguirán desempeñando su trabajo. Wyoming y Sandra darán paso a las imágenes comentadas con su habitual tono cínico, pero sin abandonar el humor; Thais y Andrea contactarán con aquellas personas que les puedan contar de primera mano qué está pasando; mientras Dani Mateo dará una vuelta loca a toda información que caiga en sus manos.

Zapeando ha decidido regresar a su cita habitual de las tardes de laSexta, pero a partir del lunes será diferente. El espacio seguirá manteniendo la esencia que les caracteriza, pero cada colaborador se conectará desde su casa vía wifi. Además, se potenciará la colaboración de Boticaria García, ya que sus consejos son más necesarios ahora.

Además de seguir el formato informativo, Dani Mateo, Cristina Pedroche, Miki Nadal, Quique Peinado, Anna Simón, Valeria Ros y Lorena Castell contaran como están llevando la cuarentena.