Felipe del Campo en 13tv

Felipe del Campo en 13tv

Televisión

13tv reduce al mínimo la presencia del fútbol en su parrilla tras su fracaso de audiencias

24 febrero, 2020 12:07

El fútbol dejará de ser una prioridad para 13tv. La cadena de la Conferencia Episcopal no ha acertado en sus apuestas por el deporte rey, cuyas audiencias no han funcionado en sus retransmisiones, resúmenes o tertulias, por lo que ha decidido tirar la toalla con él.

Según informa El Confidencial Digital, La goledada es el último espacio en caerse de la parrilla de 13tv. El espacio desaparece definitivamente de la parrilla tras el cambio sufrido a mitad de la pasada temporada, cuando Felipe del Campo, que ya estaba al frente de los resúmenes el fin de semana, se hizo con las riendas tras el adiós de Siro López.

Ahora, La goleada no volverá a 13tv, sumándose así a una serie de decisiones que han hecho que la apuesta por el fútbol de este canal sea cada vez menor. A lo largo del pasado año, la cadena ya dejó de emitir la Liga Adelante por sus bajas audiencias, y este año ni siquiera ha pujado por los partidos de la Liga BBVA.

A partir de ahora, el único reducto deportivo que quedará en 13tv será en los informativos. Será ahí donde recaiga Felipe del Campo, quien se pondrá a la cabeza con parte del equipo de La goleada en un espacio que durará en torno a los 20 minutos.