Divinity recuerda las trágicas muertes de 'Anatomía de Grey' en 'Maldita Shonda'

Divinity recuerda las trágicas muertes de 'Anatomía de Grey' en 'Maldita Shonda'

Televisión

Divinity recuerda las trágicas muertes de 'Anatomía de Grey' en 'Maldita Shonda'

23 febrero, 2020 04:34

Murió O’Maley y posteriormente le siguieron otros facultativos como Charles Percy, Lexie Grey y Mark Sloan. Los finales felices no son para Shonda Rhimes, que el próximo lunes añadirá un nuevo nombre a la larga lista de trágicas muertes de Anatomía de Grey.

Los inesperados giros de guión y dramáticas desapariciones de personajes clave del exitoso drama médico orquestados por la creadora estadounidense han provocado airadas reacciones entre los seguidores de la serie en todo el mundo.

La implacable showrunner y su “última víctima” serán las protagonistas de “Maldita Shonda”, nuevo evento temático sobre Anatomía de Grey que Divinity ofrecerá el lunes 11 de mayo.

#MalditaShonda dará comienzo a las 17:00 horas con un maratón de episodios en el que los espectadores podrán rememorar las muertes de cuatro icónicos facultativos del reputado hospital de Seattle.

A las 20:00 horas, Cazamariposas abrirá un debate sobre la decisión de la creadora de matar a sus personajes y las distintas estrategias narrativas para salir de la serie. El momento cumbre de este evento llegará a las 22:30 horas con la emisión del trágico capítulo de la undécima temporada de Anatomía de Grey.

La programación especial de Divinity se verá completada con la sobreimpresión en pantalla de los tuits de los seguidores, a través del hashtag #MalditaShonda.

Tertulia en Cazamariposas

¿Por qué Shonda tiene que hacer uso una vez más de su pluma asesina? ¿Es la muerte la mejor opción narrativa para poner fin a la andadura de los rostros más veteranos de la serie? ¿Hay otras maneras de salir de la ficción? ¿Una buena relación personal con la creadora de la serie permite al intérprete dejar la puerta abierta de cara a su futuro retorno?

Éstas son algunas de las cuestiones que se abordarán en la edición de Cazamariposas, del 11 de mayo a las 20:00 horas, que acogerá, entre otros contenidos, un debate previo a la emisión del trágico episodio.

Seguidora incondicional de Anatomía de Grey, Nùria Marín, directora y copresentadora junto a Nando Escribano del espacio de producción propia de Divinity, conducirá esta tertulia, en la que los expertos en ficción televisiva Pere Solà y Sandra Valls darán respuesta a estas cuestiones y rememorarán las distintas maneras en las que emblemáticos personajes del Grey Sloan Memorial han abandonado la serie a lo largo de sus once temporadas de emisión.