La fábrica de la tele participará en la carrera de Autos Locos de Barcelona

La fábrica de la tele participará en la carrera de Autos Locos de Barcelona

Televisión

La fábrica de la tele participará en la carrera de Autos Locos de Barcelona

20 febrero, 2020 13:25

La fábrica de la tele sacará a la calle todos sus programas. Y lo hará a la carrera. La productora de Sálvame se ha apuntado a la Red Bull Autos Locos de Barcelona con un coche ilustrado con todos los programas de la productora. Cámbiame, Cazamariposas, Sálvame, DeluxeTrencadís o Viajando con chester estarán representados en este coche de carreras.

Como colofón, algunos de los rostros más reconocidos de la productora serán los encargados de conducir este coche para ganar la carrera como la escudería más televisiva de todos los tiempos. Marta Torné, Karmele Marchante, Nando Escribano, Álex Casademunt y César Toral (Escaleto) se subirán al coche de La fábrica de la tele.

Para Adrián Madrid, productor ejecutivo de La fábrica de la tele, cada programa de productora funciona como "un vehículo que está impulsado por el mejor combustible del mundo: el trabajo en equipo y el amor por la televisión. Y como en los autos locos, una vez diseñado y construido el programa, dejamos que la fuerza de la gravedad, a la que nosotros llamamos audiencia, haga el resto. Y a poder ser, que vaya sobre ruedas..."

El Auto de la Tele, nombre con el que han bautizado al bólido, continúa en taller recibiendo los últimos arreglos. Es el resultado de un trabajo en equipo que ha seguido con entusiasmo el mismo proceso que cuando se diseña un programa de televisión para emprender una carrera que puede durar semanas, meses o años. 

"Nuestra tele es como nuestro auto loco, está hecha de piezas de todas las formas y tamaños que acaban encajando, y está pintada de todos los colores posibles. Nos gusta entretener y sabemos que sólo lo conseguimos cuando creemos sinceramente en lo que hacemos. En los autos locos hay algo más importante que llegar el primero a la meta: la creatividad a la hora de diseñar un coche y el espectáculo que el equipo es capaz de ofrecer. Y en eso no tenemos competencia.” , concluye Óscar Cornejo, productora de La fábrica de la tele.