Nuria Marín y Nando Escribano (Mediaset)

Nuria Marín y Nando Escribano (Mediaset)

Televisión HASTA SIEMPRE

El discurso final de Nuria y Nando: "Allá donde miréis, estará 'Cazamariposas'"

El programa de Divinity se ha despedido este viernes para siempre después de siete años en antena.

7 febrero, 2020 17:16

Cazamariposas ya es historia de la televisión. Tras casi siete años en antena y después de que Mediaset España decidiera precipitar su final una semana, el programa de Divinity ha dicho adiós este viernes a sus seguidores.

Un emotivo final en el que los presentadores Nando Escribano y Nuria Marín han estado acompañados en plató de colaboradores como Laura Fa, Rocco Steinhäusser o Erik Putzbach y en el que han tenido un recuerdo para todos aquellos que han hecho posible el programa.

Asimismo, Nuria Marín, que próximamente se pondrá al frente de un nuevo magacin en Cuatro y Divinity, ha querido realizar un emotivo discurso de despedida intentando contener las lágrimas.

"Este verano me leí Las uvas de la ira y hay un momento en el que el protagonista se despide de su madre para siempre y le dice que allá donde mire, allí estaré; cuando veas a gente luchando por sus derechos, allí estaré; cuando veas a niños hambrientos, allí estaré", comenzó diciendo.

"Con Cazamariposas pasa lo mismo. Cada mariposa va a volar a un programa diferente, y cuando veáis un vídeo divertido, allí estará Cazamariposas; y cuando veáis a un famoso cabreado porque alguien se ha reído de él, allí estará Cazamariposas; cuando en un plató se hable de caca, allí estará Cazamariposas. Cazamariposas no muere, resiste", añadía.

"Por todas las risas que nos habéis echado juntos", decía por su parte Nando Escribano. "Porque habéis hecho que vivimos súper felices en estos siete años con vosotros", continuaba Nuria. "Cazad muchas mariposas", terminando los dos al unísono.