Mitchell Hoog y Belmont Cameli

Mitchell Hoog y Belmont Cameli

Televisión

La regreso de 'Salvados por la campana' contará con los hijos de Zack y Jessie

Los nombres Mitchell Hoog y Belmont Cameli se suman al reparto de la serie

30 enero, 2020 18:15

Este verano, la NBC anunciaba nuevo servicio de streaming, Peacock, que contaría, entre otros proyectos, con un regreso a la televisión de Salvados por la campana, la serie que narró las aventuras de seis jóvenes estudiantes de la escuela secundaria Bayside.

Mark-Paul Gosselaar, Mario López, Elisabeth Berkley, Dustin Diamond, Tiffani-Amber Thiessen y Lark Voorhies eran los protagonistas de la ficción, que interpretaban a un grupo de estudiantes del Instituto Bayside, dirigido por el señor Belding (Dennis Haskins). De todo el elenco, solo Lopez y Berkley confirmaron entonces su participación en el proyecto, y más tarde, se sumó Mark-Paul Gosselaar, que regresará por tres episodios y ejercerá de productor ejecutivo.

Ahora sabemos que en la ficción estará también Mitchell Hoog, en el papel de Mac Morris, el guapo y encantador hijo Zack Morris (Gosselaar ) y Belmont Cameli  será Jamie Spano, el capitán del equipo de fútbol de Bayside, e hijo Jessie Spano (Berkley). En la nueva serie, Zack Morris, será gobernador de California y promoverá el cierre de varios institutos en zonas con pocos recursos; como solución, ubicará a los estudiantes en varios institutos, entre ellos, el famoso Bayside en el que él estudió. 

De momento, se desconoce si Kelly Kapowski (Thiessen) será la madre del hijo de Zack, su pareja de la juventud, ni si Slater (López) es el padre del hijo de Jessie, su chica en la época estudiantil. 

La serie original se emitió entre 1989 y 1993 y dio lugar a varios telefilmes, y a un spin off ambientado en la universidad, que solo duró entre 1993 y 1994. Además, tuvo una secuela, Salvados por la campana: la nueva clase, que pese a no ser muy recordada, duró en antena más años que su predecesora.