Mila y Kiko en 'El tiempo del descuento'

Mila y Kiko en 'El tiempo del descuento'

Televisión

Todo un engaño para evitar mencionar la palabra tabú: 'Gran Hermano'

La gala empezó cumpliendo con la promesa de la anterior gala: la entrada de Mila Ximénez.

27 enero, 2020 20:31

Anoche vivimos una nueva gala de El tiempo del descuento, y si nos fiamos por lo que dicen los mismos concursantes, parece ser que hemos cruzado el ecuador del programa.

La gala empezó cumpliendo con la promesa de la anterior gala: la entrada de Mila Ximénez. Eso sí, desde que lo anunciaron, han jugado con la ambigüedad de si seria una mera visita o volvería a ser concursante, y la duda no se despejó hasta el último minuto, y resultó ser una visita.

Tampoco era ninguna sorpresa. A la colaboradora de Sálvame le costó Dios y ayuda adaptarse a la convivencia en GH VIP 7, y no me la imagino volviendo a concursar, y lo mejor, es que tampoco lo necesita. En cambio, el formato sí que la necesita a ella, ya que tras la marcha de Adara, la casa requería nuevas tramas, y la productora es consciente de que Ximénez es una gran generadora de contenidos. De hecho, nada más entrar, se enzarzó en una discusión con Hugo Castejón.

Por su parte el ex de Marta Sánchez no paraba de replicar su mismo discurso todo el rato, que él era la víctima y los demás, los culpables de sus males. Cuanto menos, repetitivo. Quizás, lo más inapropiado e impertinente, fue un comentario que hizo el aspirante a cantante a la veterana periodista, haciendo referencia a un problema de pérdidas. ¡Qué poca elegancia Hugo!

Tras la salvación de Nuria MH, Castejón se enfrentó a la expulsión con la sobrinísima, Anabel Pantoja. Antes, Anabel era advertida por Jorge Javier, de que le habían pillado cómo había metido chocolatinas dentro de la casa. La situación fue, cuanto menos, surrealista, y la sanción, más. La sobrinísima tendría que vestirse de chorizo.

Y, de nuevo, intentan meternos con calzador la agotada y repetitiva historia de Adara y Gianmarco. Ahora, el pretexto, era una carta de amor que Gianmarco ha escrito a Adara, y que esta tenía la oportunidad de contestar. Sinceramente, si no hubiera sido por el tema de la carta, ni nos hubiéramos enterado de que el italiano seguía en la casa. 

El récord de Anabel Pantoja

Y la verdad es que imaginar que, contra todo pronóstico, Hugo Sierra irá a Supervivientes y que seguramente le metan a otra persona relacionada con esta historia que han creado para seguir ofreciéndonos nuevos, y previsibles, capítulos. ¿No os produce hastío? Porque a mí sí.

Anabel Pantoja y Hugo Castejón se midieron en la sala de expulsión. El público decidió sancionar, una vez más, a Hugo Castejón, y otorgar a Anabel Pantoja un insólito récord: ser salvada por el público. La sobrina de Isabel Pantoja suma nuevo récord también y es que ayer, superó estar más de dos semanas en un reality.

Tras la expulsión, y un fracasado juego de líder, los concursantes nominaron. El resultado de sus nominaciones se saldó con la nominación de Dinio, Pol, Kiko, Núria MH y el Cejas. El público decidió expulsar a Núria MH tras haberla salvado horas antes. Toda una sorpresa que demuestra el constante movimiento que existe en un reality, aunque en este, parece que quieren vendernos el mismo juego pero con distinto nombre, y todo para evitar mencionar las palabras tabú: Gran Hermano.