Anna Allen (Netflix)

Anna Allen (Netflix)

Televisión

Anna Allen continúa su romance con Los Javis: ficha por 'Veneno'

La ficción de ATRESplayer PREMIUM ha comenzado sus grabaciones en Almería.

17 enero, 2020 09:02

Después de haberla recuperado para la ficción tras cuatro años alejada del mundo de la interpretación por haberse inventado una vida en Hollywood, Los Javis volverán a contar con Anna Allen para unos de sus proyectos: Veneno. 

Así lo adelanta Fórmula TV, que explica que de momento se desconoce qué papel interpretará la actriz en esta nueva ficción basada en la vida de uno de los iconos LGTBI más importantes y populares de España.

Allen se unirá así a las actrices Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet, que darán vida a Cristina Ortiz, La Veneno, y al resto del reparto encabezado por Goya Toledo, Ester Expósito, Paca la Piraña Sophia Lamar, Mariona Terés, Lola Rodríguez, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell y el joven Marcos Sotkovszki.

Producida por Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films., la ficción ha comenzado sus grabaciones en la localidad almeriense de Isleta del Moro. El rodaje de los 8 episodios de 50 minutos se extenderá durante cuatro meses y se llevará a cabo en la provincia de Almería y de la Comunidad de Madrid.

Veneno se estrenará en 2020 en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM y se podrá ver en todo el mundo gracias a la versión internacional de la plataforma. Las actrices Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet son las protagonistas de Veneno, interpretando al personaje central de la serie en tres etapas diferentes de su vida. Lola Rodríguez interpreta a otro de los personajes protagonistas de ‘Veneno’: Valeria, la joven periodista.

La serie es una ficción inspirada en ¡Digo! Ni puta ni santalas memorias oficiales de La Veneno escritas por la periodista Valeria Vegas, también una de las mejores amigas de la protagonista y parte del equipo de escritura de la serie.

Adorada por su carisma y su forma de expresarse libre, deslenguada y divertida, La Veneno alcanzó la popularidad gracias a sus apariciones televisivas en los 90. Sin embargo, su vida y sobre todo su muerte siguen siendo un enigma.