Estoy vivo podría tener una cuarta temporada después de dejar una puerta abierta a nuevas tramas en el desenlace de su tercera temporada el pasado 19 de diciembre. Así lo ha afirmado el director de Contenidos y Canales de TVE, Fernando López Puig, en el último programa de RTVE Responde de 2019.  

"Estoy vivo es una serie que nos gusta mucho y estamos planteando muy seriamente una cuarta temporada", ha asegurado el directivo sobre la renovación de la serie de Good Mood Productions.

La producción de La 1 ha sabido mantener en su tercera temporada el tipo en la jornada más competida y complicada de la semana, donde GH VIP no ha dejado apenas opciones a sus máximos contrincantes. 

Precisamente este híbrido del género policíaco y fantasía se ha ganado un buen puñado de fieles -en torno al millón y medio de espectadores- que desde en septiembre de 2017 siguen el desarrollo de su trama.

A todo ello hay que sumarle las excelentes críticas que ha cosechado, sus notables ventas internacionales, e incluso una adaptación americana en la CBS que llevará por nombre Far Rockaway.