Continúa el reconocimiento internacional de las series españolas, y de nuevo, le toca a Estoy Vivo. La ficción de Mediapro protagonizada por Javier Gutiérrez tendrá dos remakes en Europa, en concreto, en Francia y en Italia. Tal como informa Variety, la productora francesa Chabraque se ha hecho con los derechos para adaptarla. Por su parte, en Italia, será Garbo Produzioni quien se ha hecho con los derechos para rehacer la serie creada por Daniel Écija en el país de la bota.  

Estas dos series se suman así a la versión estadounidense, que según adelantaba el portal DeadLine, será un proyecto que lleva el título de Far Rockaway. Esta serie contará con guión de David Wilcox (Fringe, Star Trek) quien también ejercerá de productor ejecutivo del proyecto junto a Alex Kurtzman y Heather Kadin. El punto de partida será el mismo que en Estoy Vivo, con un detective adicto al trabajo, en este caso perteneciente a la policía de Nueva York, que muere en un acto de servicio, pero que tendrá una segunda oportunidad de regresar al mundo de los vivos -aunque en el cuerpo de otra persona- para llevar a su asesino ante la justicia, y de paso, sanar las heridas que dejó en su familia tiempo atrás.

Para la prensa estadounidense, la trama de Far Rockaway ha recordado a Second Chance, una serie de Fox que contaba también la historia de un policía que no tiene unas grandes habilidades familiares y que muere durante un robo. Es entonces cuando dos científicos multimillonarios lo resucitan en una versión más joven y mejor de sí mismo, con habilidades físicas de las que nunca soñó, para vivir una segunda oportunidad. La serie se estrenó en 2011, protagonizada por Robert Kazinsky y contó con una única temporada de once episodios.