El reparto de 'Friends' (HBO)

El reparto de 'Friends' (HBO)

Televisión

HBO Max prepara el reencuentro de 'Friends' con un especial

No contaría con guión y sería el plato fuerte del lanzamiento de la plataforma.

14 noviembre, 2019 13:09

Después de años y años de rumores, parece que el reencuentro de Friends está más cercano. Y es que, según publican medios norteamericanos, HBO estaría llevando a cabo conversaciones preliminares con el reparto de la mítica comedia, además de con los creadores David Crane y Martha Kauffman.

Esta reunión especial no tendría guión -problabemente sea un programa en el que compartan experiencias- y sería sólo para un único programa. que llegaría con casi toda probabilidad en la primavera de 2020 con motivo del lanzamiento de la plataforma de Warner Media, HBO Max. 

De esta forma, veinticinco años después del final de la ficción, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc, David Schwimmer y Mattew Perry y volvería a reunirse televisivamente hablando ya que a lo largo de los años no han dejado de tener contacto entre ellos.

Hace apenas dos meses, Kauffman había descartado categóricamente una reunión en el Festival de TV de Tribeca. "No haremos un reencuentro. No haremos un reinicio".

"Hay dos razones para ello. Una porque esta es una serie sobre un momento de tu vida en el que tus amigos son tu familia. Y cuando tienes una familia, eso cambia. Y la otra es que no vamos a superar lo que hicimos", añadió.

Por su parte Anniston, que subió recientemente una foto a Instagram junto a sus compañeros diciendo que algo relacionado con Friends estaba en camino, dijo en The Ellen DeGeneres Show que estaban trabajando en algo.