Rita y Pedro en 'Velvet'

Rita y Pedro en 'Velvet'

Televisión

Los momentos más románticos de las series en San Valentín

11 octubre, 2019 18:01

Las series no dejan pasar una ocasión para customizarse. Las tramas se adaptan a estas fechas especiales en las que las parejas son las protagonistas y aprovechan el tirón que supone tener historias románticas de amor e incluso de desamor.

1. Velvet

Si hay una serie romántica por excelencia en este momento en la televisión española, esa es Velvet. En el primer San Valentín que ha vivido en antena, no ha dejado escapar la ocasión de celebrarlo y ha vivido uno de los momentos más esperados desde que arrancara la serie hace un año: la proposición de Pedro a Rita.

2. Glee

El romanticismo no solo se demuestra hablando. A veces, una canción dice mucho más, y por supuesto las series musicales como Glee han de aprovecharlo. Así, uno de los ejemplos de esta serie fue cuando algunos de sus actores cantaron Love Shack para celebrar esta fecha.

3. Friends

¿Qué mejor manera de celebrar San Valentín que con un ritual para atraer a tu pareja? Eso pensaron Phoebe, Monica y Rachel en Friends. Sabiendo de la mala suerte que tenían las tres con los hombres, decidieron acudir a la brujería para intentar mejorar su situación. Pero todo lo contrario, ya que el asuntó terminó con un incendio.

4. Los Simpson

Los Simpson ha dedicado en muchas ocasiones algún capítulo a San Valentín. Desde Apu siendo el más romántico de Springfield a Lisa siendo la menos. Ralph Wiggum intentó acercarse a la mediana de la familia pero lo único que recibió fue un amargo desencuentro.

5. Aquí no hay quien viva

La comunidad de vecinos más alocada de Desengaño 21 también puede ponerse romántica. Las parejas del edificio se enviaban ramos de flores y tarjetas. Pero, como todo en Aquí no hay quien viva, algo tenía que torcerse. Y en este caso el responsable fue Emilio que lio las entregas y entregó un mensaje equivocado a los destinatarios.