Jordi Évole ha conseguido el primer cara a cara real entre Pablo Iglesias y Albert Rivera. Ambos políticos se verán las caras el próximo domingo en el estreno de la nueva temporada de Salvados. 

Un encuentro que tal y como aseguran, tanto el líder de Podemos como el de Ciudadanos, no han preparado. "Espero que durante el debate discrepéis un poquito porque si no va a ser un poco aburrido", les pide Évole. 

"¿Otra vez tenemos que ir a laSexta?", pregunta Rivera. "Por lo menos esta vez nos veremos las caras, ¿no?", comenta Iglesias, mientras piensa qué ponerse para el encuentro. "¿Tú qué te vas a poner?", pregunta el de Podemos. "Pues vamos así mismo, ¿no?", contesta el de Ciudadanos.

Después de que Iglesias rechazara sentarse junto a Rivera en Viajando con Chester el pasado mayo, éste adelantaba unos días después que habían aceptado "el debate propuesto por laSexta hace dos días. Estamos esperando respuesta. Es política no es bueno esconder la cabeza como un avestruz".

"Es una propuesta abierta a todos los medios de comunicación y a todos los partidos políticos. Rajoy y Sánchez no quieren un debate. Lo haremos los que sí queremos. Serán los medios los que decidan si será para un medio o para varios", comentó por su parte Rivera.