El pasado 4 de noviembre de 2017, Gran Hermano Revolution expulsaba de manera disciplinaria a un concursante, José María López, después de sospechar que abusó sexualmente de Carlota Prado, su novia dentro de la casa, tras una noche de fiesta. Un caso turbio que acabó con el programa poniendo a disposición de la Guardia Civil las imágenes de lo ocurrido, y del que hubo silencio en las galas.

Una historia que vuelve a tener vigencia después de que Carlota haya hablado del tema en sus redes sociales, según cuenta El Televisero. “Después de lo que habéis visto me llevó al cuarto. Después de lo que habéis visto perdí la convivencia. Después de lo que habéis visto mi vida cambio para siempre. Me levanté, y no recordaba nada, como no iba a hablarle normal, si me miró a la cara y me dijo que me cuidó”, recordaba al respecto.

A continuación, la joven lanza una serie de preguntas sin respuestas. “¿Por qué nadie reaccionó? ¿Por qué en el salón no se paró? Por qué no me socorrieron? ¿Cómo pudieron verlo y consentirlo? ¿Por qué no me avisaron de lo que me iban a enseñar? ¿Por qué me dejaron viéndolo sola habiendo psicólogos? ¿Por qué lo dejaron a mi lado hasta la tarde del día siguiente?”.

Hay que recordar que Carlota acabó denunciando a José María el 5 de diciembre de ese año. Según recogía el diario La Razón, en la denuncia se indica que la joven se enteró “al día siguiente de lo que había pasado, cuando me lo comunicó la dirección de Gran Hermano. En las primeras horas después de que pasara estaba aturdida y no quise denunciar ante la Guardia Civil, pero he cambiado de parecer”. Al parecer, que haya expresado esta rabia en las redes sociales es consecuencia de que todavía no tenga fecha para el juicio.