Lo nuevo de American Horror Story está cada vez más cerca. Este lunes, FX Networks estrenó el primer tráiler de su próxima temporada, titulada 1984 y que nos traslada hasta un campamento de verano.

En las imágenes, varios adolescentes recorren un camino rural solitario en sus coches, con la radio alta y bebiendo cerveza. La presencia de un asesino agazapado nos indica que pronto la diversión llegará a su fin. Y efectivamente, será cuestión de tiempo para que comience a atacar, incluso mientras te relajas en un baño en el lago. 

American Horror Story: 1984 se convierte en un homenaje al género del slashers popular en los años 80, especialmente entre aquellos que tenían un campamento como escenario, como por ejemplo Viernes 13 o Campamento Sangriento, aunque también hay reminiscencias a la comedia de 2001 Wet Hot American Summer.

Los nuevos capítulos de la serie antológica de Ryan Murphy se estrena en FX el 18 de septiembre y está protagonizada por Emma Roberts, Billie Lourd, Cody Fern, John Carroll Lynch , Leslie Grossman y Matthew Morrison. A ellos se suman Angelica Ross, DeRon Horton y Olympian Gus Kenworthy.