'Camera Café' (Telecinco).

'Camera Café' (Telecinco).

Televisión

'Camera Café' volverá como película diez años después con el mismo elenco

Arturo Valls adelanta en una entrevista que está preparando los guiones de este regreso.

11 junio, 2019 09:30

Vuelve Camera café, la exitosa serie de access prime time que Telecinco emitió durante cuatro años. Sin embargo, lo hará en formato de película. Así lo ha confirmado uno de sus protagonistas, Arturo Valls, en una entrevista en La ventana, de la Cadena SER.

"Estamos preparando los guiones de Camera Café: La película. Será con el mismo elenco, diez años después. Hubo un ERE en la empresa, despidieron a mucha gente... Antúnez se jubila y con esa excusa nos volvemos a juntar todos los que estábamos desperdigados. Nos reclutan en plan Ocean's Eleven", explicó el presentador de Ahora caigo. 

Hace ahora dos años, precisamente también en La ventana, Valls ya hablaba de resucitar esta ficción. "Estamos asentando ideas y pensando el argumento. Nos gustaría saber qué fue de todos aquellos personajes y sacarles de la oficina para ver dónde está cada uno", comentaba.

Adaptación de una serie francesa del mismo nombre, Camera Café mostraba a través de la cámara oculta de una máquina de café de una empresa las situaciones de los empleados de la misma que se escaqueaban de su puesto. 

Producida por Magnolia, la serie contaba en su elenco con el propio Valls, Carlos Chamarro, Ana Milán, Luis Varela, Alex O'Dogherty, Esperanza Pedreño, César Sarachu, Marta Belenguer, Joaquín Reyes, Daniel Albadalejo, Esperanza Elipe y Carolina Cerezuela,