Bisbal y Bustamante rememoran su baile de Eurovisión

Bisbal y Bustamante rememoran su baile de Eurovisión

Televisión

Bisbal y Bustamante rememoran su baile de Eurovisión

Ocurrió durante la presentación de ‘La Voz Senior’

9 mayo, 2019 10:24

En 2002, David Bisbal y David Bustamante fueron coristas y bailarines de Rosa López durante su participación en Eurovisión. Junto a ellos, Gisela, Chenoa y Geno defendieron el tema Europe’s living a celebration, que tenía una coreografía diseñada por Javier Castillo, Poty, en la que había unos pasos muy característicos que todo eurofan ha imitado alguna vez.

Esta semana, Bisbal y Bustamante recrearon ese famoso momento, durante la presentación de La Voz Senior, en la que el almeriense es coach y el cántabro asesor. Eso sí, el paso del tiempo ha hecho que se olvidasen el orden de los pasos. 

De aquella coreografía, para muchos seguidores el momento más recordado fue cuando Geno giró más tarde (que no al revés), un tema que la ha convertido en memes, y que le tiene cansada. "¡Qué pesados sois! Hasta el mismísimo coño 16 años después con la vuelta al revés. ¡Queréis analizar el vídeo y ver cuál fue el error! ¡Me estáis sacando de mis casillas!" llegó a decir en las redes sociales. 

Hay que recordar que la edición en la que Rosa López representó a España en Eurovisión ha sido la más vista en nuestro país en la historia del Festival: como media tuvo más de 12 millones de espectadores y un 80% de cuota y es la segunda emisión no deportiva más vista de la historia en España.