Anna Allen.

Anna Allen.

Televisión

Anna Allen, el fichaje bomba de la tercera temporada de 'Paquita Salas'

La serie ya homenajeó a la actriz en un capítulo de su primera temporada.

29 abril, 2019 08:25

Netflix prepara un fichaje impactante para la tercera temporada de Paquita Salas. Y si en el desenlace de la segunda temporada sorprendía a sus seguidores con la llegada de Terelu Campos, en sus nuevos capítulos contará con un nombre que dejará con la boca abierta a más de uno.

Se trata de nada más y nada menos que de Anna Allen, la actriz de Cuéntame que se convirtió en el centro de la polémicaen 2015 por haberse inventado un currículum ficticio que incluía trabajos en series como The Big Bang Theory.

Su vuelta a la pequeña pantalla es una de las más esperadas

Desde entonces, Allen ha estado completamente desaparecida y nada más se ha vuelto a saber de ella. De ahí que su vuelta a la pequeña pantalla sea una de las más esperadas.

Que Allen haya elegido la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi (Los Javis) para salir de su ostracismo no es baladí. Y es que, durante el tercer capítulo de la primera temporada de la ficción, ésta trató el asunto de una forma muy particular.

Durante aquel capítulo, la carismática representante de actores viajaba hasta su Navarrete natal para tratar de convencer a una joven actriz retirada por haberse inventado una carrera en Hollywood para que regresara a la pequeña pantalla.

"Con Clara seguimos una estrategia un poquito arriesgada. Pusimos su cara en la de otra actriz en los Óscar, en una fiesta... Dijimos que la habían cogido en House of cards. Yo no sabía que eso se veía aquí. Nos pillaron. ¡Cómo se puso la prensa!", decía Paquita en el capítulo.

Cameos de lujo

En cuanto a lo que les espera a los seguidores de la serie respecto a la próxima temporada, después de haber desmantelado su agencia de talentos, Paquita decide volver del retiro con una agencia más modesta (o, como diría ella, más "gourmet").

De vuelta al trabajo, Paquita se verá obligada a enfrentarse al mundo de los influencers y del cortometraje. Tanto ella como el resto de los personajes se darán cuenta de lo difícil que es reinventarse.

Además de los actores principales de la serie Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Anna Castillo (Belén de Lucas), Álex de Lucas (Álex) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles); a la serie se sumarán nuevas caras y algunos cameos de lujo.