Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja.

Televisión

Así fue el esperado salto del helicóptero de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

El momento fue visto por un 46,7% y 4.796.000 espectadores.

27 abril, 2019 10:41

Como era de esperar, Telecinco se guardó para el final el salto en helicóptero de Isabel Pantoja en Supervivientes. No es para menos teniendo en cuenta que el momento más esperado de la primera gala como así han certificado las audiencias: 4.796.000 espectadores estaban pendientes en ese momento de la tonadillera.

Pantoja, visiblemente emocionada, no pudo contener las lágrimas cuando Jorge Javier Vázquez le comunicó desde plató que sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, le mandaban todo su apoyo. "Quiero decir a toda mi familia que estoy bien y mandarle todo mi cariño".

La cantante cumplía así su sueño de participar en su reality favorito y que ya contó al presentador en 2011 cuando "eran amigos". 

La fortaleza de Pantoja saltando contrastó por completo con la de Encarna Salazar, una de las integrantes de Azúcar Moreno. La extremeña se venía arriba en el helicóptero cantando 'Devórame otra vez', pero a la hora de saltar le entró el pánico.

La concursante protagonizó el salto de helicóptero más largo de la edición a pesar de que su hermana Toñi la estuvo tranquilizando y dando ánimos. Al final, Jorge Javier le tuvo que dar un ultimátum: "O salta Encarna o no podrá ser concursante de Supervivientes".