Kiko Rivera, Jordi Gonzalez y María Jesús Ruiz.

Kiko Rivera, Jordi Gonzalez y María Jesús Ruiz.

Televisión

El peligroso triunfo de la victimización: María Jesús Ruiz gana 'GH DÚO'

La actitud de la modelo ha sido tóxica, un ejemplo que se debía evitar dentro de la televisión.

13 abril, 2019 16:11

De nada ha servido que el público considerara culpable a María Jesús Ruiz de hacerse la víctima en la casa de GH DÚO hace ahora una semana votando a través de la app y la web del reality. Esa misma audiencia decidió anoche que la ex Miss España se proclarama vencedera del reality de Telecinco por encima de Kiko Rivera.

Con la simple excusa de que es la que más contenido ha dado al programa, el público no ha tenido inconveniente en premiar la actitud tóxica que ha tenido Ruiz en el concurso, a pesar de lo peligroso que ello supone no sólo para la televisión, sino para las mujeres.

Como ya decíamos ayer, para hacer daño a Julio Ruz, María Jesús decía añorar a José María Gil Silgado, su expareja, la cual tiene una condena por violencia machista contra la modelo. Lo que pasó después ya lo saben: la historia se fue de las manos y él acabó expulsado de manera disciplinaria.

Pero el tema de la violencia machista no se quedó ahí. La modelo vivió un fugaz romance con Antonio Tejado y, tras cortar con él y desde el despecho, no tuvo inconveniente en insinuar que el sobrino de María del Monte sería capaz de agredirla.

Más tarde, incluso llegó a decir que sus compañeros la querían acabar con su vida. “Nadie sabe es lo que es vivir con personas que te quieren matar, esto es un infierno, una pesadilla". 

Eclipsada por Pantoja

La victoria de la modelo, no obstante, fue completamente eclipsada por la visita de Isabel Pantoja a la casa para apoyar a su hijo Kiko Rivera. En un momento de lo más emotivo, la tonadillera no paró de abrazar a su hijo mientras éste le enseñaba la casa: “Cuanto te quiero, vida mía. Eres real, eres transparente”, le decía.

Pero, además, la cantante quiso contarle a su hijo que será concursantes de Supervivientes. "Super... super...", intentaba darle pistas a Rivera, que pensaba que su madre se iba a convertir en concursante de una futura edición de GH VIP.

"He sido siempre una forofa de ese programa. Y de Gran Hermano, también. Pero me gusta más el mar. Verme en una isla era un sueño. Cuando mi hijo fue, Jorge Javier me hizo una entrevista y cuando me preguntó le dije que me encantaría ir. Pesco divinamente. Mi hobby es pescar", contó Pantoja.

"Intentaré dar todo lo que mi cuerpo pueda. Es lógico que una persona de 20 o 30 años tenga más agilidad. Pero en ese programa la cabeza hay que tenerla bien. Y yo la tengo muy bien por suerte o por desgracia", añadió.