Roberto Arce y Marta Reyero.

Roberto Arce y Marta Reyero.

Televisión

El final definitivo de 'Noticias Cuatro': "Seguimos aquí en Cuatro, no lo olviden"

Los informativos del fin de semana pasarán a estar bajo la marca 'Cuatro al día'.

18 febrero, 2019 11:19

Después de que este viernes ya se despidieran de la audiencia Ane Ibarzabal en el mediodía y Javier Ruiz en la noche, este fin de semana les tocaba el turno de decir adiós a Noticias Cuatro a Roberto Arce y Marta Reyero. 

No obstante, en su caso, regresarán la próxima semana a la segunda cadena de Mediaset España bajo la marca Cuatro al día. Así se emitirá también el nuevo magacín vespertino de Carme Chaparro y la página web del programa, www.cuatro.com/cuatroaldia, que estará permanentemente actualizada con los principales temas de actualidad de cada jornada.

"En los fines de semana también seguiremos contándoles la actualidad a las mismas horas de siempre y con un mismo objetivo", dijo Arce. "Y también con la misma ilusión de siempre. Nos vemos, como cada fin de semana, el próximo sábado a las dos de la tarde, aquí en Cuatro. No lo olviden", añadió Reyero.

Más explícito fue Ruiz, que durante los últimos días no dudó en 'morir matando' desmontando las mentiras de los políticos. "Y hasta aquí la información y hasta aquí Noticias Cuatro, la marca que nació con el valor de la información cierra hoy. Hoy nos despedimos de ustedes".

Por su parte, Ibarzabal dijo: "Pues aquí se acaba 'Noticias Cuatro. Ha sido un placer acompañarles todos estos años. De parte de todo el equipo no ven y que han hecho posible este informativo, gracias. Hasta pronto".