Cristina Pedroche y Alberto Chicote. laeti

Cristina Pedroche y Alberto Chicote. laeti

Televisión

Cristina Pedroche vuelve a dar la campanada con un bikini de flores

El vestido está inspirado en un modelo de Yves Saint Laurent de 1999 de Laetitia Casta.

1 enero, 2019 00:43

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. La presentadora ha dejado sin palabras a los espectadores de Antena 3 durante la retransmisión de las Campanadas por la elección de su vestido para despedir el año. 

Tras cuatro años apostando por las transparencias, la vallecana ha decidido vestir un bikini de flores de la firma Tot-Hom y que está claramente inspirado en un modelo de Yves Saint Laurent de 1999 de Laetitia Casta. 

"No es un vestido que me pueda poner cualquier sábado del año. Para eso no doy las Campanadas. Es la última noche del año. Me quiero sentir Beyoncé. Es un vestido que se podría poner Beyoncé en cualquier gala", explicaba hace ahora un mes en El Hormiguero.

"Tiene brillos. Me gustan mucho las transparencias y que brille mucho. Sólo falta que sea rosa para ser La vecina rubia y quererlo todo el rato. Pero lo mejor no son las típicas transparencias. Este año es el más arriesgado. Es el que menos tiene que ver con los años anteriores, pero es el más Pedroche", dijo.

En lo que respecta a las demás presentadoras, Anne Igartiburu volvió a apostar por un Lorenzo Caprile rojo, mientras que Lara Álvarez se decantó por un traje de chaqueta negro y Cristina Pardo por un vestido de inspiración motera.