Amazon Prime pone fecha al estreno de la española 'Pequeñas coincidencias'

Amazon Prime pone fecha al estreno de la española 'Pequeñas coincidencias'

Televisión

Amazon Prime pone fecha al estreno de la española 'Pequeñas coincidencias'

Se trata del primer proyecto de ficción español de la plataforma, producido por Atresmedia Studios.

19 noviembre, 2018 12:56

Amazon Prime Video estrena, en primicia, el próximo 7 de diciembre Pequeñas coincidencias, un proyecto de Atresmedia Studios protagonizado por Javier Veiga y Marta Hazas. La serie estará disponible en Prime Video para España, Estados Unidos y Latinoamérica. Los miembros de Prime Video podrán disfrutar de los 8 capítulos (de 50 minutos de duración) también desde esa fecha.

Pequeñas coincidencias, escrita y dirigida por Javier Veiga, es una original comedia romántica que se estrenará y emitirá en primicia en Amazon Prime Video para después llegar a la televisión en abierto de la mano de Atresmedia.

La ficción es una producción de Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón. El reparto principal de Pequeñas coincidencias está compuesto, además de por los protagonistas Javier Veiga y Marta Hazas, por: Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Unax Ugalde, Xosé Touriñan, Tomás Pozzi y Alosian Vivancos junto a Lucía Balas, Álvaro Balas, José Troncoso, Marta Castellote y Juan López-Tagle.

La serie cuenta también con colaboraciones especiales y personajes episódicos interpretados por actores de reconocida trayectoria como Loles León, Alfonso Bassave, Marta Torné, Kira Miró, Fele Martínez, Ana Risueño, Ricard Sales, Enrique Villén, Celia de Molina, Eduardo Antuña, Iñáki Miramón…

De esta forma, Atresmedia consolida su posición de referencia en la ficción española e internacional, siendo el Grupo que más series nacionales ha producido y estrenado en los últimos años y con el catálogo de producciones más alabado dentro y fuera de nuestras fronteras.

Así es ‘Pequeñas coincidencias’

Marta y Javi no se conocen; y ninguno de los dos tiene la mínima intención de complicarse la vida con nada, ni mucho menos con nadie. Y jamás se les ha pasado por la cabeza la idea de ser padres… hasta ahora.

Ambos experimentan por separado un extraño fenómeno que les impulsará a buscarse el uno al otro sin saberlo. Para encontrarse (si se encuentran) van a necesitar muchas pequeñas coincidencias.