Maria Figueroa, la niña del pompón vuelve a 'Menuda Noche'

Maria Figueroa, "la niña del pompón" vuelve a 'Menuda Noche'

Televisión

Maria Figueroa, "la niña del pompón" vuelve a 'Menuda Noche'

Juan y Medio se llevó una gran sorpresa al verla ya convertida en una mujer

15 septiembre, 2018 16:23

Este viernes, en Canal Sur, el programa de corte familiar Menuda Noche, presentado por Juan y Medio, tuvo varios invitados de lujo, como María del Monte y Andy y Lucas, así como antiguos colaboradores del espacio, antes niños y ya convertidos en auténticos hombres y mujeres.

En primer lugar aparecieron los Gemeliers, quienes bajo el paraguas del programa publicaron un primer disco bajo el nombre de Menudos Gemelos. Pero la sorpresa vino cuando hicieron una peculiar entrega de premios y uno de los galardones fue a María Figueroa, debido a que el tema 'Yo tengo mi pompón' ha sido el que más veces se ha cantado en la historia del programa.

Lo que no esperaba Juan y Medio era encontrarse con María en plató para recibir el premio. Con 18 años ya cumplidos, poco queda de aquella niña de cinco años que cantaba cada noche en el programa. "Era muy pequeña, y solo tengo pinceladas" dijo María sobre el recuerdo de su época de éxito, que le valió para grabar dos discos, 'Menuda es' y 'Pomponmanía'. "Da pena no acordarte de todo, es un poco como un sueño o una película más que haberlo vivido".