Olga Lambea vuelve a ‘Informe Semanal’ como presentadora provisional

Olga Lambea vuelve a ‘Informe Semanal’ como presentadora provisional

Televisión

Olga Lambea vuelve a ‘Informe Semanal’ como presentadora provisional

Presentó el programa entre 2012 y 2014, cuando fue sustituida por Jenaro Castro

1 septiembre, 2018 11:50

En 2012, Olga Lambea comenzó a presentar Informe Semanal, y permaneció en el programa hasta 2014, cuando fue sustituida por el director del espacio, Jenaro Castro, y enviada a trabajar al canal 24 horas. Y ahora, la comunicadora podría volver a ponerse a frente del espacio de noticias del sábado por la noche según la información de Infolibre.

Desde que Castro fuese cesado la pasada semana al frente de la dirección de Informe Semanal y sustituido por Óscar González, no se sabía en qué manos caería las labores de presentación, pues en agosto durante las vacaciones el formato lo presenta Jerónimo Fernández.

Así, se apunta que Olga Lambea volvería a Informe Semanal, tras haber pasado por Emprendetve, La mañana en 24 horas y La noche en 24 horas, entre otros espacios. Hasta este viernes, la periodista ha estado en el Telediario del Verano, y en sus redes sociales ha anunciado que a partir de la semana próxima volvería a las mañanas en el 24 horas.

Por otro lado, el mismo medio ha anunciado que Marc Sala será el próximo presentador de La noche en 24 horas en sustitución de Víctor Arribas. Sala presentaba hasta ahora el informativo del mediodía de TVE en Cataluña.