Antena 3 manda 'Tu cara me suena' a la noche del viernes contra 'Deluxe'

Antena 3 manda 'Tu cara me suena' a la noche del viernes contra 'Deluxe'

Televisión

Antena 3 manda 'Tu cara me suena' a la noche del viernes contra 'Deluxe'

17 junio, 2018 00:02

No había muchas más opciones. Velvet, Top Chef y la Champions ya tienen casi toda la parrilla de Antena 3 ocupada. Sólo queda Mar de plástico, una opción más que segura para la noche de los lunes, y Tu cara me suena. El talent de Antena 3 se queda así con la noche de los viernes a partir del próximo 18 de septiembre.

No será la primera vez que Antena 3 decido mandar uno de sus talents a la noche del viernes. Ya lo hizo con El número uno, presentado por Paula Vázquez. El programa se despidió con un 10,4% de cuota de pantalla.

La noche del viernes es la más complicada para Antena 3 desde que dijesen adiós a DEC. Por esta noche han pasado programas como Por arte de magia, Avanti, Los increíbles, Me resbala, Los viernes al show Atrapa un millón. Aunque algunos lograron destacar, ninguno le hizo daño a Sálvame Deluxe.

Con Tu cara me suena, Antena 3 pretende reforzar su noche más débil. El programa ya cuenta con un público fiel y durante tres temporadas ha demostrado que es un hueso duro de roer en términos de audiencia. La primera edición del talent marcó un 25,9% de cuota media. Su segunda edición fue la más vista con más de 4 millones de espectadores y un 26,1% de cuota. La tercera marcó un 24,6% y 3,3 millones de espectadores.

El programa se ha llegado a enfrentar contra potentes formatos contra Gran hermano y ha seguido marcando grandes datos de audiencia. Ahora le toca a Antena 3 demostrar que un formato solvente es capaz de mantener sus datos en la noche del viernes.