Imagen de 'Amigas y conocidas'

Imagen de 'Amigas y conocidas'

Televisión

‘Amigas y conocidas’ saltará al late para acompañar a 'Lazos de sangre'

El programa repasará la trayectoria de varias de las familias más importantes del panorama social de nuestro país.

14 junio, 2018 08:58

El Consejo de Administración daba luz verde a finales del pasado año la producción del programa Lazos de Sangre, un formato producido en colaboración con Mediatso que repasará la trayectoria de varias de las familias más importantes del panorama social de nuestro país.

Un tipo de programa que ha llevado a la cadena a acompañar esta emisión con una mesa de debate a cargo de Amigas y conocidas, el espacio presentado por Inés Ballester en los mediodías del canal.

De momento no se sabe si este espacio llevará el mismo nombre que el programa de la mañana o se elegirá uno nuevo para diferenciarlo. Tampoco se sabe si contará con las mismas colaboradoras que Amigas y conocidas.

Lo que sí es seguro es que Ballester tendrá que hacer un alto en sus vacaciones para ponerse al frente de esta tertulia ya que durante el verano volverá a dejar en manos de Berta Collado Amigas y conocidas.

En un principio, la idea de RTVE era estrenar este formato el primer miércoles de julio. Sin embargo, todavía podría haber cambios en la programación que retrasen este estreno.

Actualmente, Mediatso (Tesseo Producciones) se encarga de realizar los reportajes de investigación para La Mañana de La 1: temas de denuncia social, consumo, sanidad o delincuencia ciudadana muy relacionados con la actualidad informativa.

Asimismo, hace unos años también produjo Teleobjetivo, un programa de reportajes de investigación en el prime time de La 1.