'Supervivientes', un 'Deluxe' caro en muchas ocasiones

'Supervivientes', un 'Deluxe' caro en muchas ocasiones

Televisión

'Supervivientes', un 'Deluxe' caro en muchas ocasiones

El esperado reencuentro de Chabelita y Alberto Isla era el mejor contenido del programa.

18 mayo, 2018 10:04

Desde el principio y desde que arrancara la edición, Supervivientes dejó claro cuáles eran sus intenciones: mezclar dosis de supervivencia y reality con mucho corazón. Y parece que esta técnica ha funcionado perfectamente. Por eso no dejan de repetir la fórmula semana tras semana.

Este jueves, el contenido más esperado era el reencuentro de Isabel Pantoja y Alberto Isla, el último expulsado de Supervivientes. Durante la última semana se ha estado cebando este reencuentro después de hablar de alguna que otra supuesta infidelidad. 

La gala de este jueves dio el contenido muy poco a poco. De hecho, se emitieron vídeos que nada tienen que ver con Supervivientes. En el programa del jueves se vieron entrevistas de Sálvame, para contextualizar a los espectadores. Un contenido mucho más parecido a Sábado Deluxe

Con todo esto, Telecinco sale ganando por todas partes. Lo primero fue la audiencia conseguida por Supervivientes este jueves. El programa logró su segundo mejor dato de la edición, con un espectacular 31,5% de cuota de pantalla y 3,5 millones de espectadores.

Pero también ganan el resto de programas de la cadena. Y es que el contenido ofrecido por la gala de este jueves será analizado y debatido en otros especios de la cadnea como Sálvame o El programa de Ana Rosa