Rocio Muñoz Morales

Rocio Muñoz Morales

Televisión

Rocío Muñoz Morales, de profesora de baile en 'Mira quién baila' a presentadora

La joven copresenta junto a Roberto Leal el talent de baile 'Bailando con las estrellas'

14 mayo, 2018 18:18

Después del éxito de haber elegido a Roberto Leal como presentador de Operación Triunfo, RTVE y Gestmusic decidieron intentar repetir la fórmula seleccionando a alguien que hasta ahora no se hubiera hecho cargo de un prime time en la televisión pública para presentar Bailando con las estrellas.

Y así, la seleccionada finalmente fue la actriz y modelo Rocío Muñoz Morales, quién precisamente saltó a la fama en nuestro país precisamente como profesora y bailarina en ¡Mira quién baila! en TVE y ¡Más que baile! en Telecinco.

Madrileña de raíces andaluzas y extremeñas, Muñoz Morales también ha participado como bailarina en Destino Eurovisión, Cántame una Canción -ambos producidos también por Gestmusic- o galas como las del 20 Aniversario de Telecinco la Gala FAO de TVE.

La joven, que también ha probado suerte en el mundo de la interpretación en series como La pecera de Eva o ¿Ángel o demonio?, dio el salto internacional hace unos años cuando fue elegida para copresentar el Festival de San Remo junto a Carlo Conti, Arisa y Emma.