Los coaches de 'Factor X'

Los coaches de 'Factor X'

Televisión

Telecinco repite la jugada: estrena 'Factor X' con doble entrega

La cadena emitirá la primera gala del talent show el próximo viernes 13 de abril

10 abril, 2018 23:54

Cuenta atrás para Factor X. Telecinco ya tiene fecha de estreno para la que será su gran apuesta de la primavera. La cadena de Mediaset España estrenará el talent musical el próximo viernes 13 de abril, según ha anunciado este martes Jeús Vázquez en Supervivientes: Tierra de Nadie.

Además, como ya sucediera con Got Talent, la cadena hará doblete y emitirá la segunda entrega el próximo miércoles aprovechando el hueco que deja precisamente el formato presentado por Santi Millán. La cadena no ha informado, sin embargo, cuál será la ubicación definitiva del programa.

Con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias y un jurado formado por la estrella internacional de la música Laura Pausini; el presentador y publicista Risto Mejide; el presentador radiofónico Xavi Martínez; y el músico y productor musical Fernando Montesinos, la cadena emprenderá la búsqueda de un solista o grupo musical con una marcada personalidad, ese ‘factor X’ que emociona al público y convierte en una verdadera estrella al artista que actúa sobre el escenario.

Producido por Mediaset España en colaboración con FremantleMedia, el programa arrancará con las Audiciones, primera fase del concurso en la que los cuatro jueces elegirán a 48 concursantes entre 300 candidatos. Una vez superada esta etapa, se asignará a cada juez una de las cuatro categorías en las que serán distribuidos los participantes: chicos de hasta 24 años, chicas de hasta 24 años, mayores de 25 años y grupos musicales.

A partir de ese momento, Laura Pausini, Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos emprenderán una reñida batalla para conseguir potenciar el talento de sus candidatos, convertirles en auténticas estrellas de la música y alzarse con la victoria