'Supervivientes' expulsa a Saray tras pegar a otra concursante

'Supervivientes' expulsa a Saray tras pegar a otra concursante

Televisión

'Supervivientes' expulsa a Saray tras pegar a otra concursante

Jorge Javier Vázquez le ha comunicado la noticia este jueves durante la gala.

7 abril, 2018 09:43

Saray Montoya ya no es concursante de Supervivientes. La gala de este jueves ha arrancado muy fuerte. Jorge Javier Vázquez no esperaba ni un minuto para comunicar a la audienicia que este jueves habría una expulsión disciplinaria en el concurso, la de Saray Montoya. 

Según ha explicado el presentador del programa antes de hablar con la concursante, Saray habría mantenido una seria discusión con Romina, otra concursante del programa. La pelea habría ido subiendo de tono hasta que Saray pasó a la violencia física, tirando del pelo a su compañera de programa y dándole varios pisotones. 

En ese mismo instante, Saray era apartada del grupo y pasaba a estar recluida con la organización de Supervivientes a la espera de tomar una decisión sobre su su futuro. No ha sido hasta este jueves cuando se le ha comunicado la decisión. 

Jorge Javier Vázquez hablaba con Saray, con lágrimas en los ojos, la concursante ya se esperaba la noticia. "Sabemos que fuiste objeto de provocaciones durante todo el día por parte de tus compañeros. Especialmente, de Romina Malaspina. En estos casos, como pasa en muchos deportes, la reacción se penaliza más que la provocación. Te han provocado, pero tu reacción ha sido desmedida. Probablemente has caído en la trampa y has traspasado la línea. Saray, lo sentimos muchísimo, pero estás expulsada", le ha dicho el presentador a la concursante. 

"Lo entiendo perfectamente", ha contestado ella. "Ya que estoy expulsada, decir que no se puede estar machacando a una persona todo el día. He sentido desprecio, he sentido racismo, he sentido humillaciones y, sobre todo, he sentido que le han hecho daño a una persona que aquí tengo, a Raquel Mosquera. Y delante mío no le hace daño nadie", ha explicado Saray.