Bertín Osborne entrevista a Carlos Sainz y a Carlos Sainz Jr.

Bertín Osborne entrevista a Carlos Sainz y a Carlos Sainz Jr.

Televisión

'Mi casa es la tuya' despedirá su temporada más larga tras 33 programas

Bertín Osborne confirma que se despedirá de los espectadores el próximo viernes 13 de abril

5 abril, 2018 13:25

Después de treinta y tres semanas en emisión, sin ningún parón ni siquiera por Navidad o Semana Santa, Mi casa es la tuya despedirá temporada el próximo viernes 6 de abril, según confirmó este lunes su presentador Bertín Osborne en El Partidazo de la COPE.

"Terminamos ya. Esta serie termina la semana que viene, pero empezamos otro donde vendrán muchos, repetiremos… Pero no tengo los nombres", explicó el jerezano que recordó que tiene tres años de contrato con Telecinco.

Hace ahora dos semanas, con la entrevista a Carlos Sainz, Telecinco cumplía el contrato que firmó con Proamagna en marzo de 2016 que les unía hasta finales de 2018 y en el que acordaron producir un mínimo de 65 programas producidos por un valor de 225.0000 euros por un programa de 70 minutos o 250.000 euros por un programa de 80 minutos.

No obstante, la cadena y la productora han seguido produciendo más entregas del programa de entrevistas. Hasta ahora se sabe que el programa tiene grabadas entrevistas con Lydia Bosch, en la que se produjo un reencuentro de parte del equipo de Médico de familia y que se emitirá este viernes 6 de abril, y con el cocinero Sergi Arola.

Hay que recordar que el presentador también se encuentra preparando Mi casa es la vuestra, "una producción que empezaremos a grabar el mes que viene, y saldrá en verano, después del Mundial. Va a ser un despelote, muy divertida”.

Se desconoce por el momento qué programa llegará a la noche de los viernes de Telecinco tras la despedida de Bertín Osborne. La cadena estrenará próximamente Factor X, que bien podría ocupar este lugar o el que deje Got Talent en la noche de los miércoles.