El actor Álex García.

El actor Álex García.

Televisión

Álex García protagonizará 'El Continental' junto a Michelle Jenner

El actor reemplazará a Mario Casas al frente del reparto de la primera serie de Gossip para La 1

1 marzo, 2018 12:30

Lo avanzamos la semana pasada. La 1 de TVE y Gossip Events and Productions se encontraban ultimando la búsqueda de un actor para protagonizar El Continental después de que Mario Casas se hubiera caído a última hora del reparto por motivos profesionales.

Ahora, según ha podido confirmar BLUPER, el elegido es Álex García. El actor se une así a Michelle Jenner como protagonista de esta ficción que trasladará al espectador a una sala de fiestas que combina todo el glamour, la música y el espectáculo de los años 20.

Para García será su primer papel protagonista en una ficción de la televisión pública después de haber participado hace ya casi ocho años en Amar en tiempos revueltos; mientras que para Jenner significará su vuelta a la televisión pública después de haber protagonizado con éxito durante tres temporadas la serie Isabel. 

Junto a García y Jenner tambiérn estará en la ficción Alexandra Jiménez, que regresará a la televisión en abierto casi cinco años después de su participación en Familia en Telecinco. Desde entonces la actriz ha enfocado su carrera en el cine, a excepción de La zona, en la televisión de pago.

También formarán parte del reparto Secun de la Rosa, que ya ha trabajado con Gossip Events en Yo quisiera; Estefanía de los Santos(Perdóname, señor, Yo quisiera, Secretos de Estado), Raúl Arévalo, que regresa a la televisión después de triunfar como director de cine con Tarde para la ira y Antonio de la Torre.

PRIMERA SERIE FUERA DE MEDIASET ESPAÑA

El Continental es la primera serie para RTVE que produzca Gossip Events and Productions, la productora de Frank Ariza, un nombre habitualmente relacionado con Mediaset España. De hecho hace unos meses fundaba junto al grupo de comunicación una nueva productora llamada Melodía Producciones.

De esta forma, todas las producciones que Ariza haga con Mediaset España estarán producidas por Melodía Producciones, mientras que las que haga para cualquier otro operador de televisión estarán producidas por Gossip Events.