Así es la cabecera de 'Colegas' con homenaje a las series de los 90

Así es la cabecera de 'Colegas' con homenaje a las series de los 90

Televisión

Así es la cabecera de 'Colegas' con homenaje a las series de los 90

Narra la historia de un grupo de actores de los años 90 que planean un reencuentro para volver a la fama

15 febrero, 2018 11:55

Playz, el nuevo espacio de contenidos digitales de RTVE, acaba de estrenar los nuevos capítulos de Colegas, su nueva comedia de seis capítulos que recupera el espíritu de las ficciones juveniles de los años 90. Y como no podía ser de otra forma, la ficción ha querido hacer un homenaje precisamente a aquella época con una cabecera que recuerda a las de aquellas ficciones. 

Producida por RTVE Digital en colaboración con Hill Valley Producciones, la ficción cuenta precisamente en el reparto con actores de series como Compañeros o Al salir de clase como Manuel Feijóo, Julián González, Lara de Miguel, Fernando Gil o Marta Solaz.

Colegas narra, entre el humor y la nostalgia, las peripecias de un grupo de actores que triunfaron hace 20 años en una serie de televisión, cuyas trayectorias han seguido caminos muy diferentes: unos consiguieron el éxito, mientras que otros cayeron en el ostracismo.

Manu (Manuel Feijóo) es un actor reconvertido en mago y monologuista que triunfó en la década de los 90 gracias a la serie Colegas. Fue la primera ficción juvenil de la época, un auténtico fenómeno social que se convirtió en cantera de jóvenes actores.

Dos décadas después, Manu vive completamente alejado de la televisión, pero tiene un plan para volver a la fama: reunir a sus excompañeros para hacer un reencuentro televisivo. Así, emprenderá un viaje junto a Julián (Julián González), su mejor amigo, con la misión de encontrarlos y convencerlos.