El guiño a Eurovisión de Barei  al imitar a Joselito en ‘TCMS’

 El guiño a Eurovisión de Barei  al imitar a Joselito en ‘TCMS’

Televisión

 El guiño a Eurovisión de Barei  al imitar a Joselito en ‘TCMS’

La artista cantó 'Campanera' ante la prensa rusa en su promoción de Eurovisión

16 diciembre, 2017 10:15

La cantante Barei, representante de España en el Festival de Eurovisión de 2016, se subió anoche al clonador del programa Tu cara me suena para imitar a Joselito con su canción ‘Campanera’. Un tema que la artista explicó que le trae muchos recuerdos porque siempre lo cantaba su madre, y que a ella se lo suelen pedir en los conciertos.

¿Y qué tiene que ver la intérprete de ‘Say yay’ con Joselito como para que el público le reclame esta canción tan alejada de su estilo? Pues que fue la canción con la que sorprendió a la prensa rusa en el photocall del Gran Concierto de Eurovisión 2016 de Moscú. Una salida espontánea que se convirtió en uno de sus sellos, y de hecho solo hay que darse una vuelta por YouTube para la cantidad de veces que la ha cantado en sus shows.

Pese a la dificultad, Barei salió bien parada del desafío, y desde el jurado, Lolita valoró  no solo el cambio de registro sino “el chorro de voz que tienes para aguantar de cantar con ese tono, y los quiebros, lo difícil que es, que te lo puede decir Diana Navarro y has hecho 20.000”. Por su parte, Carlos Latre apuntó que Baire “se ha permitido el lujo de meter su paseíllo de Eurovisión con Joselito, que ha sido buenísimo”, en referencia a su bailecito con los pies de 'Say ya'.