Rafa Mora.

Rafa Mora.

Televisión TELEVISIÓN

Rafa Mora denuncia que un productor de series de televisión le acosó sexualmente

Le hizo quedarse en calzoncillos en una reunión con él.

30 junio, 2021 17:31

Rafa Mora ha denunciado esta tarde en Sálvame que sufrió acoso por parte de un famoso productor de ficción televisiva. El extronista comentó que dicha persona le hizo quitarse la camiseta y quedarse en calzoncillos en la entrevista privada que tuvo con él. "Cuando me estaba mirando, me notaba deseado", dijo.

"Yo pensé que este hombre se había fijado en mí porque realmente podía tener opciones. Me dio un bajón muy grande", ha dicho Mora, que reveló que ese productor le dio una serie de nombres de actores que habían triunfado gracias a su ayuda.

El colaborador contó que, después de haberse reunido con dicho productor y haberse intercambiado el teléfono con él, decidió mandarle un mensaje de texto para ver si había opciones de participar en una de sus series, como así le había ofrecido.

Sin embargo, este productor le contestó que "al parecer no has entendido nada. Si alguna vez quieres ser mi invitado, mi casa es muy grande y vivo solo (...) Después hubo proposiciones de viajes...". 

"Si lo hizo conmigo, quizá ese sea su modus operandi. Y conmigo no lo consiguió, pero con gente más ingenua, quizá sí lo consiguió", añadió el valenciano.

María Patiño comentó además que ese mismo productor hizo ese mismo tipo de oferta a un conocido suyo, pero añadiendo además hacerse cargo de su familia ya que no estaba en un buen momento económico.

Los trabajos de Rafa Mora como actor son escasos, más allá de algunos videoclips o un pequeño papel en la serie Esposa2, producida por José Luis Moreno, un productor al que en el año 2008 acusaron de acoso sexual.