Carlos Sobera conoce al primer bebé surgido de ‘First Dates’

Carlos Sobera conoce al primer bebé surgido de ‘First Dates’

Televisión

Carlos Sobera conoce al primer bebé surgido de ‘First Dates’

“Y luego dicen que la tele es mala. ¡Es maravillosa” exclamó el presentador

3 septiembre, 2017 09:20

El presentador Carlos Sobera regesó a Viva la vida tras su visita en la reunión de actores de Al salir de clase, y en esta ocasión Toñi Moreno habló con él de su programa First Dates. Durante la charla, Moreno puso un vídeo a Carlos en el que se veía a Judith y Alejandro, una pareja que surgió del dating y que actualmente tienen una hija.

“Gracias por habernos juntado y habernos creado una familia” decía Alejandro, mientras que Judith explicaba que “la peque ya va a hacer tres meses y esto no hubiese pasado sin ti, sin tu equipo y sin tu programa”.

Sobera recibió de buena gana la sorpresa. “No me dirás que no mola, lo mola todo. Hay gente que de verdad se enamora, se casa, tiene un hijo, es maravilloso que se hayan conocido gracias a un programa de televisión. Y luego dicen que la televisión es mala ¡la televisión es maravillosa!” exclamaba el presentador de First Dates, que dio la enhorabuena a los papás.

Lo que no esperaba Sobera era conocer a la pequeña Daena, pues tras el vídeo Judith salió al plató con su hija en brazos. Tras dar la enhorabuena Sobera cogió al bebé, que se puso a llorar. “Como no voy con el traje de First Dates no me reconoce”, bromeó.