Imágenes de 'La Catedral del Mar'.

Imágenes de 'La Catedral del Mar'.

Televisión

Antena 3 presenta el primer tráiler de 'La catedral del mar'

Esta ambiciosa serie no llegará a su parrilla hasta primavera de 2018.

1 septiembre, 2017 09:21

Antena 3 acaba de presentar el primer tráiler de La Catedral del Mar, su ambiciosa serie producida por Diagonal TV, La Catedral del Mar A.I.E. y Televisió de Catalunya) y basada en la novela homónima de Ildefonso Falcones, obra que ya ha sido publicada en más de cuarenta países, siendo traducida a más de quince idiomas.

Protagonizada por Daniel Grao, Aitor Luna, Pablo Derqui, Michelle Jenner, Ginés García Millán, Andrea Duro, Silvia Abascal y José María Pou, entre otroas, la serie está dirigida por el premiado Jordi FradesRodolf Sirera ha sido el responsable de la adaptación de la exitosa novela homónima de Ildefonso Falcones y Antonio Onetti y Sergio Barrejón completan el equipo de guionistas.

Así es ‘La Catedral del Mar’

En pleno siglo XIV Barcelona vive uno de sus momentos más prósperos: la ciudad ha crecido hacia la Ribera, un humilde barrio de pescadores en el que se empieza a construir el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María del Mar. La construcción transcurre paralela a la vida de Arnau Estanyol, un siervo de la tierra que, huyendo junto a su padre de los abusos de los señores feudales del campo, se refugia en Barcelona y se convierte en un hombre libre.

Arnau trabajará como palafrenero, bastaix y soldado. Sin embargo, un trepidante ascenso social lo llevará de la miseria a una vida holgada como cambista, algo que despertará los recelos de sus enemigos, que urdirán un complot y pondrán su vida en manos de la Inquisición. Venganza, amor y traición se entrecruzan en una fascinante historia que tiene como trasfondo una Barcelona medieval marcada por la intolerancia religiosa y la segregación social…