Los problemas de Marisol Ayuso y Lina Morgan en ‘Hostal Royal Manzanares’

Los problemas de Marisol Ayuso y Lina Morgan en ‘Hostal Royal Manzanares’

Televisión

Los problemas de Marisol Ayuso y Lina Morgan en ‘Hostal Royal Manzanares’

Marisol visitó 'Sábado Deluxe' y habló de las desavenencias que vivieron

13 agosto, 2017 12:54

La veterana actriz Marisol Ayuso visitó el plató de Sábado Deluxe y repasó su vida profesional y personal. La que fuese Eugenia en Aída recordó su paso por la mítica serie, y cómo comenzó como un proyecto humilde en el que todos se tenían que cambiar con todos, y cómo poco a poco los actores pudieron tener más comodidades.

Ayuso habló también de otro pasado proyecto televisivo, Hostal Royal Manzanares, protagonizado por Lina Morgan, con la que vivió algún desencuentro por cuestiones económicas.

"Lina Morgan cobraba 32 millones de pesetas (unos 192.000 euros) por cada capítulo de Hostal Royal Manzanares, y le molestó que yo llevara a juicio a la producción para reclamar 70.000 pesetas (420 euros)", ha indicado la artista. "Sucedió cuando Lina tuvo unos nódulos en la garganta, que hicieron que se parara la producción. Tanto yo como Rafael Alonso teníamos un contrato firmado con la productora, y queríamos que cumplieran su parte. Les ganamos el juicio, y por eso, ni Rafael ni yo volvimos a la serie cuando se reanudó, porque él también reclamó 1 millón de pesetas (6000 euros)".

Ayuso comentó como se hicieron amigas trabajando en una revista, pero que se distanciaron y nada volvió a ser lo mismo. Marisol rememoró cuando Lina le propuso tiempo después volver a trabajar juntas, y estuvieron juntas cenando y en el bingo, pero la relación no volvió a ser la misma.