'Dani&Flo' despide a Cristina Urgel para realizar cambios internos

'Dani&Flo' despide a Cristina Urgel para realizar cambios internos

Televisión

'Dani&Flo' despide a Cristina Urgel para realizar cambios internos

La actriz y reportera era la encargada de hacer reportajes en la calle.

18 abril, 2017 13:50

Cristina Urgel desaparece de Dani&Flo. El programa de Cuatro ha decidido dejar de contar con la reportera para reestructurar el programa de cara a que los datos siguen sin acompañar al espacio después de varias semanas en antena. 

Según publica Vertele, el espacio de la sobremesa de Cuatro ya no quiere realizar reportajes desde la calle, por lo que Urgel se queda sin espacio en el programa. De momento, la reportera no aparecerá más en el programa hasta nuevo aviso. 

Urgel se convertía en colaboradora del programa presentado por Dani Martínez y Florentino Fernández desde que naciese hace un mes. El programa intentaba levantar una de las franjas más complicadas de la cadena con la misma estrategia que su competencia, laSexta. Sin embargo, no han logrado hacerle daño a Zapeando y ya están realizando cambios internos para mejorar el resultado. 

El programa se centrará a partir de ahora en las secciones que se realizan desde el plató de este programa producido por Mediapro. De momento, no se descarta que Urgel pueda volver en un futuro con una nueva sección. 

Dani&Flo suponía el regreso de Cristina Urgel al mundo del reportaje, trabajo que ya realizó en programas como Sé lo que hicisteis. Sin embargo, hay muchos espectadores que la conocen más por sus paples como actriz en series como La que se avecina o La reina del sur