Carla, de 'Tu cara me suena mini' al equipo de Bisbal en 'La Voz'

Carla, de 'Tu cara me suena mini' al equipo de Bisbal en 'La Voz'

Televisión

Carla, de 'Tu cara me suena mini' al equipo de Bisbal en 'La Voz'

La joven participa en la versión 'Kids' y logró pasar las audiciones.

12 abril, 2017 11:04

Ya estábamos acostumbrados a ver a los mayores pasearse por varios talent musicales hasta conseguir el triunfo. Pero el hecho de que hayan nacido tantos programas que intentan encontrar a los mejores niños artistas ha hecho que los pequeños de la casa también repitan en varios programas de televisión.

Es el caso de Carla Núñez. Esta joven se ha presentado a la tercera edición de La Voz Kids después de haberse paseado por Tu cara me suena mini (en su primera y única edición).

Carla fue la compañera de Roko durante su paso por el programa de Antena 3 y se convirtió en una de las finalistas del programa. Durante la gala final quedó en cuarta posición interpretando canciones como Let it go, de Frozen, Malú o Katy Perry. 

Tampoco le ha ido mal en La Voz Kids. La joven consiguió que David Bisbal la colase en su equipo a pesar de los nervios de su primera actuación en las audiciones a ciegas. Ahora está en la fase de batallas, pero este martes todavía no había llegado su turno para enfrentarse a sus compañeros sobre el escenario. Habrá que esperar para ver si Carla triunfa en La voz kids como lo hizo en Tu cara me suena mini