Barei rompe con Universal tras Eurovisión y crea su propio sello discográfico

Barei rompe con Universal tras Eurovisión y crea su propio sello discográfico

Televisión

Barei rompe con Universal tras Eurovisión y crea su propio sello discográfico

La cantante era artista independiente antes de participar en el festival.

3 marzo, 2017 10:38

El hecho de presentarse ante TVE sin discográfica era uno de los puntos que difereciaba el pasado año la preselección a la de otros años anteriores. Varios cantantes llegaron a la televisión pública sin un representante discográfico que apoyase la candidatura. Entre ellos, estaba Barei, ganadora de Objetivo Eurovisión y representante de TVE en 2016.

La cantante, sin embargo, tardó muy poco en firmar un acuerdo con una nueva discográfica. Aunque Sony Music se interó mucho en llevar la carrera de la artista, Barei se quedó finalmente con Universal para comenzar una nueva etapa en la industria musical. 

La corona en Eurovisión dura un año, como la de las misses. Y el reinado de Barei ya se da por finalizado desde que ha arrancado la promoción de Manel Navarro como nuevo representante de España en el festival de la canción.

Por eso Barei ya ha roto su contrato con Universal. Tal y como ha confirmado la artista a través de sus redes sociales, ya no forma parte del plantel de artistas de la compañía discográfica y ha abierto su propio sello musical: BareiMusic. De momento la cantante sí sigue estando protegida por la agencia de representación RLM con la que también firmó al ser elegida para participar en Eurovisión.