Paula Echevarría se cae de ‘Indicios’ y alarga su estancia en el nuevo ‘Velvet’

Paula Echevarría se cae de ‘Indicios’ y alarga su estancia en el nuevo ‘Velvet’

Televisión

Paula Echevarría se cae de ‘Indicios’ y alarga su estancia en el nuevo ‘Velvet’

La actriz no está en el nuevo proyecto de TVE y seguirá ligada a la ficción de moda.

22 febrero, 2017 09:48

Cuando Velvet estaba a punto de concluir su cuarta y última temporada en Antena 3, todos los ojos estaban puestos en Paula Echevarría. La actriz siempre ha ido escalonando un proyecto con otro y era importante conocer cuál sería su próximo destino. Cotizada en el sector de la moda y muy atractiva de cara a los anunciantes, el fichaje de Paula Echevarría lleva consigo una gran carga mediática. 

El pasado mes de diciembre parecía que se solucionaba el embrollo. Después de semanas de rumores en las que la propia Echevarría confirmaba que tenía un proyecto casi cerrado, FórmulaTV publicaba que Bambú Producciones volvería a contar con la actriz en su regreso al prime time de TVE con la serie Indicios

Aunque se desconocía la trama de esta ficción que todavía no ha recibido el visto bueno por parte del Consejo de Administración de TVE, parece que el proyecto ya iba ligado a un rostro muy conocido para que tuviese mayor fuerza. Sin embargo, según ha podido conocer BLUPER en exclusiva, la actriz ha decidido abandonar el proyecto por discrepancias con la cadena. Echevarría no estaba de acuerdo con ciertos aspectos que se le imponían y ha decidido causar baja.

Sin embargo, la actriz no quiere perder el contacto con Bambú Producciones, la productora que le ha dado sus mayores logros en la televisión. Por eso ha decidido seguir ligada a la marca Velvet y participar en más episodios de los esperados en el spin off que prepara Movistar+.

Como ya adelantamos hace unos días, Movistar+ se ha hecho con la marca Velvet de Atresmedia por una cuantiosa suma de dinero para ser los encargados de hacer el spin off de la ficción bajo el título Velvet Colección. En un principio, Echevarría participaría sólo en el primer episodio de esta nueva etapa para dar la bienvenida a las nuevas tramas. Según ha conocido este portal, la presencia de Echevarría se alargará, como mínimo, hasta los tres primeros episodios.

No ha sido la única que ha decidido confiar en esta nueva etapa de la serie en Movistar+. Y es que el actor José Sacristán también estaba pensado para el primer episodio de la serie pero verá cómo su papel se alarga hasta los tres primeros capítulos como ha pasado con Echevarría. 

Así será lo nuevo de ‘Velvet’

Velvet se ha convertido en una de las grandes marcas de ficción de estos últimos años de Antena 3 y en una de las grandes producciones de Bambú Producciones. Las audiencias alcanzadas en su último año y la repercusión alcanzada gracias al directo en el último episodio han hecho de Velvet una serie que no podía morir. 

En un acuerdo sin precedentes, Atresmedia le vendía la marca a Movistar+ para continuar contando las historias de estas galerías. Después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y su hijo, Ana Ribera (Echevarría) vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que la empresa siga siendo referencia de moda e innovación.

De este modo, Velvet emprende en Barcelona una nueva aventura guiada por algunos de los personajes más queridos de la serie: Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenç Gonzalez), Clara (Marta Hazas), Enrique Otegui (Diego Martín) y Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón).

La serie iniciará el rodaje de esta nueva etapa el próximo mes de mayo y se estrenará en el último trimestre de este mismo año. Detrás de este proyecto estará el mismo equipo de guionistas que trajo Velvet y que conoce tan bien a sus personajes.